lunes, 15 de julio de 2013

La descendencia de Narama:La unión. Capitulo 1:La primera misión de Lion

Narama, un mundo en peligro. Zargdark un poderoso mago ansioso de poder, desea hacerse con el dominio  absoluto de  Narama . Para evitarlo, deberán unirse las fuerzas de seis jóvenes especiales tal y como predijo el único y gran oráculo que existió . Estos jóvenes fueron bautizados por el oráculo como los descendientes de Narama.



Han pasado 230 años desde que el gran Oraculo predijo la profecía de la descendencia de Narama. Es el año 670 de la tercera dinastía de Narama. Un joven, Lion ha sido convocado en la asamblea de los magos superiores. Lion ha sido el mago mas excelente de su promoción en su educación secundaria de magia. Aunque Lion sabia que siempre había sido el mago mas avanzado de su clase, debido a que era el primero que cogía gran destreza con los hechizos al poco de aprenderlos y por su habilidad con la varita, no se sentía especial , y no llegaba a entender como los magos superiores querían convocarle en la asamblea especial.
La asamblea era una sala redonda , en medio de la sala había una gran silla donde se sentaba Lion y enfrente de el se encontraban los siete magos superiores sentados en tribunas.
-Lion Doob. ¿Tiene idea de por que nos hemos reunido hoy aquí?- Le pregunto el mago Sabiduría. El  mago Sabiduría era uno de los mas ancianos de los superiores, vestía con sombrero y una túnica blanca y azul, siempre se apoyaba en  su bastón . Tenia unos ojos negros profundos, una gran barba blanca y unas grandes orejas. Solia sonreír sarcásticamente y parecía muy  serio.
-No tengo ni idea.-respondió Lion intimidado. Lion era bastante vergonzoso, y solía ser callado. Nunca le gusto ser el centro de atención, aunque debido a sus habilidad a la hora de aprender magia, se había acostumbrado a que siempre fuera. Lion tenia la piel muy blanca, sus ojos eran marrones oscuros y su pelo negro. Tenia una estatura normal para su edad, pero era mas maduro.
-Estas aquí por que mi hijo, el maestro Xelon nos ha contado que tiene usted una habilidad poco común en su edad con la magia. - Dijo Suerte,  un mago con el pelo azul, al igual que su bigote y su perilla. Llevaba un sombrero azul y vestía con capa del mismo color y una túnica decorada con peces.
"Así que el maestro Xelon les ha contado eso... ¿Es mala señal?" se preguntaba Lion mientras tragaba saliva, estaba demasiado nervioso. Xelon había sido su maestro los seis años de secundaria ... ¿Pensarían que el era una amenaza?¿Un mago especial?¿Un ser diferente?
-Estoy sintiendo su preocupación Lion Doob, no se preocupe. Sólo queremos encomenrle una misión.- Le dijo Longevidad , era el hermano de Sabiduría, se parecían mucho. La única diferencia era que Longevidad estaba calvo y cabeza era mas alto de lo normal.
-¿Una misión?¿Qué clase de misión? -Pregunto Lion confuso.
-Vera Lion... Zargdrak, un mago oscuro muy peligroso quiere hacerse con el poder de Narama, tal y como predijo el único y gran Oraculo de Narama. El Oraculo también predijo que seis muchachos excepcionales , la descendencia,  serian los únicos capaces de evitar esta catástrofe, pero  el Oraculo aviso  que estos jóvenes deberían ser unidos por cualquier ser que tendría que buscarlos y reunirlos, y hemos pensado que usted puede ser el indicado para encontrar a los seis jóvenes - Le dijo Suerte, la única mujer de los magos superiores.Era muy bella, tenia una mirada cautiva con esos ojos negros profundos y por muchos años que tuviera no le aparecía ni una sola arruga en la cara.
Lion se quedo un rato callado, desconcierto, intentando comprender como querían que él fuera el "buscador" . Los siete magos superiores le miraban  detenidamente y esperando su respuesta.
-¿Yo el buscador de la descendencia? ... Pero...¿Por qué yo? es decir, acabo de terminar mis estudios de secundaria... el mes que viene empezare los estudios de magia superior... todavía no me veo preparado para utilizar la magia en caso en el que me atacara ese tal Zargdrak.
-Usted por eso no se preocupe , sabrá utilizar la magia perfectamente. Ademas, Zargdrak no sabe nada de la profecía, eso es solo un secreto  que solo sabemos los magos mas poderosos e importantes y ahora usted...-Dijo Alimento. Era un mago con pelo negro, muy serio, con nariz respingona y vestido una túnica muy ancha.
-En el caso en el que aceptara...¿Cómo sabría donde buscar a la descendencia? -Pregunto Lion
-Para buscarlos solo haría falta su instinto, el Oráculo dijo que la persona que los buscara su instinto les llevaría a ellos y que al conocerlos sabría que son ellos. - Dijo Cura un mago con bigote, perilla, un casco militar y que siempre llevaba unos tarros  que nadie sabia que contenían.
-Entonces...¿Acepta usted o no? - Le pregunto Felicidad, el mago mas gordo de todo, era calvo y su nariz era muy ancha, solo vestía con un trapo que le tapaba la parte inferior.
-Pero... ¿qué pasara con mis estudios avanzados? -pregunto Lion.
-No se preocupe por ello, Longevidad se ocupara de ser su único maestro y enseñarle todo al acabar la misión que le encomendamos.- Dijo Sabiduría
¿Longevidad enseñándome magia superior? woah eso si que es un privilegio... es increíble. Pero..¿Estaré preparado para realizar la misión...? Es cierto que seria un gran honor y que si lo consigo nunca seria olvidado, y seria una gran experiencia en mi vida... - Pensó Lion.
-Estoy dispuesto a llevar a cabo la misión que me encomendáis.


Lion era huérfano, nunca había conocido a sus padres. Según le contaron las personas que cuidaron de en el orfanato, le dejaron en la puerta del orfanato con apenas 2 meses. A Lion esto nunca le importo, había tenido una bonita infancia en el orfanato y todos los niños que crecieron con él los consideraba sus hermanos, aunque siempre tuvo curiosidad por saber como eran sus padres. En Narama hasta los diecisiete años no se consideraba mayor de edad, y como Lion tenia dieciséis aun vivía en el orfanato. El mismo dia después de su convocatoria en la asamblea, por la tarde Lion fue al orfanato con una carta escrita por los supremos explicando que los motivos de la ida de Lion eran motivos políticos impuestos por la asamblea, y por eso el orfanato debía dejarle irse. Cuando enseño la carta a Sahsah, la directora del orfanato, esta se puso triste al ver como otro de los muchachos que había visto crecer desde que era bebe y que ella había cuidado se iba. Le dijo recoger sus cosas y despedirse de sus amigos. Sahsah nunca pregunto los motivos de su ida, ya que tal como especificaba la carta , era por asuntos secretos.

Aquella noche Lion dejo el orfanato y todos salieron a despedirlo otra vez,le entristecía tener que dejar al orfanato y sus amigos, pero sabia que tan rápido como acabara la misión volvería a verlos. Cuando terminaros las despedías, Lion se colgó su mochila, cogió sus dos grandes maletas y se colgó su espada con la funda en el cinturón. Lion tenia una espada debido a que se apunto con cinco años en la escuela de lucha, tenia mucho cariño a esa espada, no era muy grande , ni tampoco tenia pinta de resistente, pero fue su primera posesión que compro tras trabajar durante un verano entero en distintas casas haciendo de criado.
Lion se dirigió a la asamblea de los magos superiores, tardo unos 40 minutos debido a que vivía en la capital de la región uno, y de Narama. En Narama las regiones no tienen nombres, sino números. Narama esta compuesto por 67 regiones.
Cuando llego a la asamblea, en la entrada estaban esperando los siete superiores con un caballo blanco.
Lion los saludo y acaricio al caballo.
-Este caballo es para ti,para que puedas recorrer varias lenguas.- Le dijo Suerte.
-Es precioso. Gracias. ¿Tiene nombres?-Pregunto Lion
-No, puedes ponerle el que desees.- Dijo Suerte.
-Le llamare Cabellos Grises.
-Sabia elección-Dijo Sabiduría
-Además del caballo tenemos esta bolsa sin fondo para ti. -Dijo Felicidad extendiéndole la bolsa sin fondo.
Lion no daba crédito a lo que veía, siempre había querido tener una bolsa sin fondo, podrías meter todo lo que quisieras   y nunca se llenaría.Y a la hora de coger cualquier cosa de su interior solo  había que pensar en ello y meter la mano para que apareciera directamente.
-Como puedes comprobar, dentro de la bolsa ya hay cinco cajones de alimentos para cuando los necesites , tienen un hechizo que no permitirá que se pudran . También hay un maletín que tiene dinero suficiente para gastarte en tres años para que te lo puedas gastar en transportes, alimentos y cualquier necesidad que necesites. - Explico Suerte.
-Gracias por todo, es increíble.No se como agradecerlo.- dijo Lion
-Somos nosotros quien tenemos que agradecerte que hallas decidido realizar esta misión. - Dijo Sabiduría.
Lion les sonrió , metió todas sus maletas y la mochila en bolsa sin fondo y se la colgó al cuello. Lion monto sobre Cabellos Grises.
-Que tengas suerte en la búsqueda joven Lion - Dijo despidiéndose Longevidad
-Gracias. Nos volveremos a ver cuando los encuentre. Adiós- Dijo Lion despidiéndose con la mano y cabalgando calle abajo.

Lion cabalgo sobre Cabellos Grises sin rumbo por la ciudad, esperando a que su instinto dijera que hacer. Cuando llego al puerto Lion tuvo un presentimiento de que debería coger un barco, se bajo de Cabellos Grises y fue a mirar a un cartel que había en las cabinas del puerto los destinos del viaje. Cuando vio el reino 24 supo que es ahí donde debía ir.
Lion se dirigió a una esquina a escondidas para que no le viera nadie, se descolgó la bolsa sin fondo del cuello y pensó en dinero, entonces metió la mano y saco de la bolsa un maleta de cuero. Lion la abrió y fue la primera vez en su vida en la que vio tanto dinero junto, monedas de oro y plata y muchos billetes. Lion sonrió sin creerlo, nunca había tenido tanto dinero, si quiera una cuarta parte de ese dinero. Entonces cogió los 2.000 neks que costaba el pasaje en primera clase , cerro el maletín , volvió a meterlo en la bolsa sin fondo y se lo colgó otra vez al cuello escondiéndolo bajo el chaleco marrón que llevaba.
Fue a la taquilla y pago el billete y la facturación de Cabellos Grises y esperó al barco hasta por la noche.

Lion se dirijo al camerino que le habian asignado, mientras que llevaban a Cabellos Grises al establo. El camerino era muy lujoso, Lion quedo sorprendido nunca había estado en una habitación tan grande y con tantos lujos solo para el. Lion se tumbo en la cama, era la cama mas cómoda y grande en la que jamas había dormido. Sonreía feliz , nunca imagino que podría vivir estos lujos y viajar al rededor de mundo.... ¿Pero cuanto le durararia la felicidad? Lion decidió no pensar en ello, esperaba no tener que enfrentar ningún peligro solo por encontrar a la descendencia... Lion vio que tenia un restros grandisimo enfrente de la cama y dedicio encenderlo, un restros era una especie de bola de cristal cuadrada creada por los magos, en el que se emitían cualquier contenido audio-visual , noticias , comunicados, series... Es decir, una especie de  televisión aunque las imaginanes y el sonido no se trasmitía por ondas como ocurre en este mundo, si no por unos hechizos que controlaban los magos , así que no necesitaban antenas y eran móviles.  . Lion solo tuvo que poner la mano sobre restros para que encendiera en el único canal que había, cuando se encendió estaban echando un programa  que siempre veía en el orfanato , lógicamente con un restros muchísimo mas pequeño. Lion se volvió a tumbar en la cama , tendría tiempo para disfrutar de todos los lujos de primera clase , pues no llego al reino 24 hasta dentro de una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario